domingo, 11 de mayo de 2008

SOY UNA GUERRERA

Decía que no era feliz ni infeliz, y que por eso no aguantaba más. Sólo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento, o de la ausencia total del sentido de su vida.

Si tienes un pasado que no te deja satisfech@ olvidalo ahora, imagina una nueva historia para tu vida, y cree en ella. Concéntrate sólo en los momentos en que conseguiste lo que deseabas y esa fuerza te ayudará a conseguir lo que deseas ahora.
El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento. Ningún corazón jamás sufrió cuando fue en busca de sus sueños.
Todas las batallas sirven para algo, incluso aquellas en las que somos derrotados. Existen derrotas, pero no existe el sufrimiento, un/a verdader@ guerrer@ sabe que al perder una batalla está mejorando su arte de utilizar la espada. Sabrá luchar con más habilidad en el próximo combate.
Cada día que amanece, es un nuevo desafío, no sé con qué ni quién me voy a encontrar, todo puede suceder, en cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo.
El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo.
Cuando deseamos algo tenemos que tener en cuenta que estamos corriendo riesgos, pero justamente esto es lo que hace que la vida sea interesante.
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS, SIGUE LAS SEÑALES, LOS TRENES ESTÁN PARA COGERLOS Y LAS OPORTUNIDADES PARA NO DEJARLAS ESCAPAR.
NADIE DIJO QUE FUERA A SER FACIL, LUCHA POR TI.

No hay comentarios: